El plazo para cambios y devoluciones es de 14 días naturales desde la recepción del producto. Exceptuando complementos, bisutería, bolsos, monederos, artículos para el pelo y llaveros en los cuáles no se admite ningún tipo de devolución. En caso de que nos envíen alguna prenda con las características anteriores serán devueltas a portes debidos.
Una vez recibido el pedido, el plazo para cualquier reclamación sobre el estado del producto es de 2 días naturales. En caso de reclamación el producto tiene que tener sus correspondientes etiquetas intactas.
Los gastos de envío en las devoluciones corren a cuenta del cliente. Se aconseja embalar el producto lo mejor posible para garantizar que no se deteriore durante el transporte.
Se puede devolver mediante mensajería o por correo certificado ya que estas formas son más seguras y garantizan que el paquete llegue en perfectas condiciones. Si el paquete se envía de cualquier otra manera no nos haremos responsables de los posibles daños que la prenda sufra durante el transporte o del extravío del mismo.
En caso de cambio, los gastos de envío de la prenda a devolver corren por cuenta del cliente y los del envío de la nueva prenda por la nuestra.
La devolución del dinero se realizará mediante bizum, transferencia bancaria o PayPal (en el caso de haber realizado el pedido mediante este sistema de pago), entre 1-15 días hábiles tras la comprobación del estado de las prendas. Éstas tienen que estar en las mismas condiciones de entrega, con sus correspondientes etiquetas y sin usar. No se admitirán cambios en productos que no reúnan estas condiciones.
Se devolverá el importe de las prendas no el de los gastos de envío.
Nuestros paquetes serán enviados a través de la empresa CORREOS y serán entregados en un período de 72 horas laborables (nacionales península) desde que salga de nuestras instalaciones. Los pedidos realizados después de las 12:00 se enviarán al día siguiente. En caso de que sea viernes, los pedidos realizados desde las 12:00 saldrán el lunes junto con los del sábado y domingo. No se realizarán entregas en fines de semana ni festivos. Tampoco saldrán pedidos en días festivos nacionales ni de Cataluña. Los plazos de entrega a Baleares y Canarias pueden tardar hasta 20 días.
En temporada de rebajas, navidad o Blackfriday los plazos pueden alargarse. No se considerarán retrasos en la entrega aquellos casos en los que el pedido haya sido puesto a disposición del usuario por parte de la compañía de transporte dentro del plazo acordado y no haya podido ser entregado por causas imputables al usuario .
Si después de dos intentos la empresa de transporte no consigue entregar el paquete y es devuelto a nosotros los gastos del nuevo envío correrán por cuenta del cliente.
Para realizar un cambio o devolución, envíenos un Whatsapp al 628438645 indicándonos el número de pedido y si queréis cambiarlo por otro producto o la devolución del dinero.
Si los datos de envío que el cliente nos facilita son erróneos y el paquete se extravía no nos haremos responsables y en caso de que sea devuelto al destinatario (es decir, nosotros) el cliente tendrá que hacerse cargo de los gastos del nuevo envío. Os aconsejamos que comprobéis que todo está correcto antes de finalizar el pedido. Es importante que no falten apellidos.
Gastos de envío:
Península Española 4,99€
Islas Baleares y Portugal 6€
Islas Canarias, Ceuta y Melilla 9€
Países Europeos 12€
Cualquier otro destino póngase en contacto con nosotros para consultar las tarifas.
Los gastos de envío en pedidos superiores a 100€ serán gratuitos solamente en Península Española.